Amuleto CONTRA ENVIDIAS con cadena

New product

Amuleto contra envidias, con cadena chapada en plata, proporcionado por tienda esoterica Ynkabazar.

Este producto ya no está disponible

11,57 € Impuestos incluidos

Más info

¿ Qué es un amuleto cortamaleficios ? Es un amuleto que debemos adquirir si sentimos que estamos en un estado de desgana, sin ganas de vivir, decaedez, si sentimos alguno de estos síntomas tenemos que comprar sin falta este amuleto para tomar remedio sobre el problema esotérico que tenemos, porque son claros síntomas de brujería o magia sobre nuestra persona.

Además seguramente todos nuestros planes estarán fracasando por el mismo motivo.

Amuleto cortamaleficios, ¿ Te sientes mal ? ¿ Desde hace algún tiempo nada te sale bien ? Este producto esotérico ofrecido por nuestra tienda esotérica ynkabazar te ayudará y pronto mejorarás y recuperarás la vitaldiad de antes.

Los amuletos y talismanes de nuestra tienda esotérica ynkabazar están ritualizados atendiendo a creencias antiguas dónde los brujos y chamanes ponen en las ritualizaciones todo su poder para plasmar la efectividad en todos los productos esotéricos que encontrarás en nuestra tienda esotérica, comprueba la efectividad de nuestros articulos esotéricos.

Tenemos en nuestra tienda esotérica un amplio catálogo esotérico de amuletos y talismanes para distintos problemas que puedas estar experimentando o alguna persona cercana a tí. Millones de personas a lo largo de siglos han usado y se han beneficiado de amuletos y talismanes, velas esotéricas y velones contra magia, desde la época medieval.

Brujas y chamanes ritualizan según las creencias y poderes determinados por la zona dónde viven con hierbas y todo tipo de componentes mágicos para la ritualización de los productos esotéricos. 

¿ Quieres atraer la suerte con figuras esotéricas ? Te recomendamos atraer la buena suerte a través de los budas de la suerte, contamos con un gran catálogo de budas de la suerte para atraer la fortuna y el éxito a todos los que deseeís tenerlo.

Entra a ver nuestro catálogo esotérico de budas de la suerte Ya !

Productos relacionados

Volver arriba