Venta
Buda de la suerte con bolsita

Buda de la suerte con bolsita

New product

 Budas de la suerte con bolsita.

Si te la pides, obtendrás :

  • Alta predisposición para ser afortunado en tus metas de futuro.

  • Buena suerte.

22 artículos

4,96 € Impuestos incluidos

Envío: 24 / 48 H. laborables

Más info

¿ Quieres un regalo para tener amor y suerte ?

Te traemos esta figura esoterica especial para la buena suerte y atraer las energias positivas entorno al poseedor de este curioso buda de la fortuna. Es un talisman ideal para regalártelo o regalárselo a quien quieres proporcionarle un buen destino.

Una figura oriental de la riqueza de color rojo y dorado presentado en una curiosa bolsita.

Buda pequeño pero con gran fuerza y poder para agradecerte tu dedicación para llevarlo a tu lado, te gratificará con su simpatía en forma de éxito y abundancia. Tranquilidad para que puedas pensar claramente tus posibilidades en la vida y las distintas alternativas para afrontar los diferentes retos de la vida.

Ideal buda para llevarlo en tu bolso o mochila, para que tu suerte este siempre a tu lado, dejate de supersticiones y comprueba por tí mismo su efectividad. Confía en el y crea un lazo cosmico para estar en sintonia con esta figura de la suerte.

Los budas tienen su origen en la religión budista de procedencia oriental y japonesa , en las últimas décadas a un plasma más cercano a través del feng shui.

Tienes un amplio catálogo de productos esotericos con los que puedes obtener las vibraciones correctas para que tus metas se vayan cumpliendo y dejen de escaparse las oportunidades para que tengas una vida mejor.

En nuestra tienda online te ofrecemos los mejores precios relación calidad del mundo esoterico y de las tiendas de esoterismo en general debido a acuerdos comerciales con los principales fabricantes esotericos nacionales e internacionales.

Nuestra tienda esotérica principal se encuentra en córdoba, desde dónde distribuimos productos esotéricos a través de nuestra tienda online a toda España en tan sólo 24h.

Productos relacionados

Volver arriba