TAROT 22 Arcanos Mayores

Nuevo

Tarot 22 arcanos originales.

Este producto ya no está disponible

14,83 € Impuestos incluidos

Más info

Arcano mayor del tarot 1º El MAGO . Representa al ser, al trabajo que hay que realizar para alcanzar un desarrollo y comenzar a andar en el camino de la voluntad y la conciencia. Significado del arcano del tarot I. INICIACIÓN

Arcano mayor del tarot LA SACERDOTISA. Esta carta del tarot indica la sabiduría pasiva e instintiva inherente a la propia naturaleza, indica el equilibrio de la polaridad. Significado del arcano del tarot II. INSTINTO

Arcano mayor del tarot 3º LA EMPERATRIZ. Esta carta del tarot representa la fuerza vital generadora y el sentido de la vida en su continuidad. Significado del arcano del tarot III. GENERACIÓN.

Arcano mayor del tarot 4º EL EMPERADOR. Representa el poder institucional estático, la autoridad, el orden y su sentido de imposición por medio de alguna justificación.. Significado del arcano del tarot IIII . JERARQUÍA

Arcano mayor del tarot EL SUMO SACERDOTE. Figura que representa la verdad institucional o mayoritariamente convenida.. Significado del arcano del tarot V. DOGMA

Arcano mayor del tarotLOS ENAMORADOS. Esta carta del tarot representa la necesidad de realizar elecciones en la vida. Significado del arcano del tarot VI . ELECCIÓN.

Arcano mayor del tarot 7º EL CARRO. Este arcano representa el movimiento necesario para conseguir el triunfo. Significado del arcano del tarot VII. EL RECONOCIMIENTO.

Arcano mayor del tarot 8º LA JUSTICIA. Esta es una de las carta más representativas del karma y el dharma. Significado del arcano del tarot XI EQUILIBRIO.

Arcano del tarot nº 9 EL ERMITAÑO. Esta carta representa a la persona que necesita aislarse del mundo para poder realizar su evolución, es una especie de pausa, necesita recogimiento y sosiego para poder aventurarse por sendas desconocidas restringidas a una minoría. Significado del arcano del Tarot VIIII. LIBERACIÓN.

Arcano del tarot nº 10 LA RUEDA DE LA FORTUNA. La rueda de la fortuna indica el cumplimiento de un ciclo y la preparación necesaria para iniciar uno nuevo. Significado del tarot X. SUPERACIÓN.

Arcano mayor del tarot 11º LA FUERZA Esta carta indica la fuerza que tenemos en potencia, aquello que no vemos, pero que podemos formar por medio del trabajo de nuestra esencia. Significado del arcano del tarot VIII. INTERIORIZACIÓN.

Arcano mayor del tarot 12º EL COLGADO. Esta carta nos indica a aquel que en su desarrollo espiritual se queda bloqueado y mantiene una posición estática dependiendo su destino completamente de las circunstancias. Significado del arcano del tarot XII OBLIGACIÓN.Arcano mayor del tarot 13º LA MUERTE. No se debe de decir que es una carta negativa, si no más bien que su significado es muy profundo, y como casi todas las cosas profundas requieren un mayor esfuerzo de entendimiento. Significado del arcano del tarot XIII TRANSFORMACIÓN.

Arcano mayor del tarot

14º LA TEMPLANZA. Esta es otra figura que junto con los enamorados, el juicio, el diablo, la rueda de la fortuna y el mundo es portadora de alas, indicando de esta manera la naturaleza divina de este arcano. Significado del arcano del tarot XIIII EQUILIBRIO.

Arcano mayor del tarot 15º EL DIABLO. Esta es una carta que representa las pasiones humanas como principal causa de los males de la humanidad pero también como algo necesario para poder evolucionar. Significado del arcano del tarot XV CONTRADICCIÓN

Arcano mayor del tarot 16º LA TORRE. Esta es una carta que representa serias dificultades e indica que todas las obras que realizamos tienen un principio y un final. Significado del arcano del tarot XVI. LA FATALIDAD.

Arcano mayor del tarot

17º LA ESTRELLA. Este arcano indica el amor cósmico, las leyes que rigen la afinidad, aquello que es igual en todo el mundo. Significado del arcano del tarot XVII. LUMINOSIDAD.

Arcano mayor del tarot

18º LA LUNA. El arcano que representa a todos aquellos seres cuya conciencia grupal predomina notablemente sobre la conciencia individual. Significado del arcano del tarot XVIII. EL GRUPO.

Arcano mayor del tarot

19º Esta carta representa nuestra esencia como de naturaleza dual, por eso aparecen dos jóvenes bajo el sol. Significado del arcano del tarot XVIIII. EL REFLEJO.

Arcano mayor del tarot

20º Este arcano indica el despertar de la conciencia, la causa de este despertar hay que buscarla en lo superior, es la necesidad que tiene el ser en esta fase de asistir a la llamada de lo superior y de buscar lo trascendental. Signif

Arcano mayor del tarot

21º Este arcano representa la última fase del proceso evolutivo, en donde los opuestos se reencuentran, en donde el significado de las múltiples experiencias es uno. Significado del arcano del tarot XXI. EVOLUCIÓN

El de comodín por eso puede ser el 0, el XXI, como carta de transición o el XXII como carta en la que finaliza la serie .

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

TAROT 22 Arcanos Mayores

TAROT 22 Arcanos Mayores

Tarot 22 arcanos originales.